| Home |

No news, good news...

Monday 07 July 2014 at 11:12 pm.

"No news, good news..." dicen los ingleses y a veces tienen razón; sobre todo cuando eso significa que el discurrir del tiempo no nos trae malas noticias. Así sucede con nuestras amigas Zur y Aranzadi. Ambas descansan tranquilamente en la última posición que comunicamos en este blog antes del verano. Ya son dos meses de verano tranquilo y emisiones normales, sin nada nuevo que notificar.

En efecto, debemos reutilizar la última imagen de la entrada anterior del blog, pues no hay novedad en las posiciones. Ambas becadas, Aranzadi y Zur, siguen emitiendo con regularidad a 4.400 kilómetros de Urdaibai y a 3.350 de Galicia respectivamente. Como ya viene siendo habitual en los últimos veranos las emisiones son regulares y de calidad.

Pero este no es nuestro problema, probablemente lo volvamos a sufrir con la llegada del otoño y la migración postnupcial, pero no adelantemos acontecimientos.Por el momento podemos asegurar que nuestras becadas siguen vivas, todos los sensores de sus PTTs emiten los datos que necesitamos para saber que están bien y las cosas discurren sobre el plan previsto.

Toca esperar...