| Home |

Bertiz disfruta de sus vacaciones en Finlandia

Wednesday 06 June 2012 at 10:06 pm.
Tras subsanar algunos problemas con nuestro espacio web volvemos a la carga, con nuevo formato, pero la misma intención en el fondo: contaros las andanzas de nuestras amigas y especialmente de Bertiz, que emite regularmente desde su cuartel de verano en Finlandia. No hay novedades, todo apunta a que Bertiz - que es macho - invierte sus energías en descansar tras el viaje, la "croule" y - esperemos, por su bien - el apareamiento. La imagen de arriba es de la zona de Himanka, junto al golfo de Botnia. Clickad el título para ver la entrada completa
Bertiz se mueve en un radio de muy pocos kilómetros En las últimas semanas no ha habido mucho que contar, excepto que nuestra becada ha emitido regularmente y lo sigue haciendo con muchas y muy precisas emisiones. Cada dos días aproximadamente, nos envía unas localizaciones que se reparten en un área de poco más de dos kilómetros y alguna escapada que no ha superado los quince, que podemos catalogar como erratismos estivales. Lo mejor es que no falta a su cita y la calidad de sus emisiones nos hacen esperar ansiosos el próximo otoño. ¿Podremos, por fin, seguir a una becada en todo su viaje de vuelta a la Península? Ojalá. Mientras tanto, seguimos atentos.

No comments



(optional field)
(optional field)
Para prevenir Spam en los comentarios, agradeceríamos que contesases a esta sencilla pregunta.

Comment moderation is enabled on this site. This means that your comment will not be visible until it has been approved by an editor.

Remember personal info?
Small print: All html tags except <b> and <i> will be removed from your comment. You can make links by just typing the url or mail-address.